La Mejor Tarotista de España

Tarot Español

No soy partidaria de las clasificaciones en esto de la videncia y el saber echar las cartas pero es cierto que hay grupo que se pueden considerar las mejores debido a que aciertan.

Yo no puedo, ni debo decir que soy la mejor tarotista de España porque no me corresponde a mí el decirlo sino a quienes han consultado conmigo y han visto que lo que les digo se cumple y le concreto fechas exactas cuando le hago una tirada de tarot.

A mi más que me digan si soy la mejor o no lo que me importa es que quienes han depositado su confianza y tiempo en consultarme vean que lo que les he dicho en mis predicciones sobre su futuro se va cumpliendo.

O bien, cuando les digo algo que no saben que está pasando y que al yo advertirlas descubren que es verdad lo que salía en las cartas.

 

Para ser una Buena tarotista Española hay que ser Vidente de Verdad

Esta afirmación es muy real y es que considero que el tarot debe de ir acompañado de la videncia que posea la tarotista. En España esto es algo que se tiene en cuenta aunque en otros países no.

Basarse solamente la lectura de cartas es correr un riesgo y aumenta las probabilidades de no acertarle a quien me ha llamado por teléfono.

Soy vidente natural aparte de tarotista y es eso por lo que dicen de mí que soy la mejor tarotista de España.

La videncia natural es algo de nacimiento que tengo y que con la ayuda de una tirada de tarot me hace el poder decirle al consultante cosas concretas sobre su pasado, presente y futuro sin temor a equivocarme o no haber interpretado bien los arcanos de la baraja.

No soy de esas videntes que dicen no necesitar el apoyo del tarot porque me sirve y mucho el observar que cartas son las que han salido en la tirada, su posición, si han salido al revés o al derecho, o simplemente ver el corte de la baraja.

Las mejores videntes en España usan las cartas del tarot para sus predicciones y consultas porque es el mejor método de adivinación que existe. Sus símbolos ayudan mucho a abrir la mente de quien las lee.

Las Mejores Tarotistas Españolas

Como bien te he dicho antes no está en mí el considerarme la mejor vidente o tarotista pero si puedo afirmar que estoy en ese grupo de cartomantes que pueden llevar a gala el poder decir que sus predicciones son acertadas.

Algunas veces hay personas que han llamado al tarot que me dicen que no les he acertado porque ellas quieren oír otras cosas que es en realidad lo que ellas les gustarían que pasara.

En eso soy inflexible y siempre te voy a decir lo que salga en las cartas y en mi videncia. No actuar así sería no ser una buena tarotista sin gabinete.

Porque yo no atiendo desde un gabinete sino que lo hago desde mi domicilio. Una habitación donde atiendo el teléfono sin ruidos ni distracciones puesto que toda mi concentración está dirigida a la consulta.

Respeto mucho a quienes consultan porque lo hacen debido a un problema o duda que quieren resolver y eso es muy importante para quienes llaman al tarot. Es una responsabilidad que debo asumir y lo hago con mis cinco sentidos puestos en ello.

Hay compañeras que también se encuentran en ese grupo de las mejores tarotistas de España. Si yo no pudiera atenderte y tu consulta corre prisa no dudo en recomendarte a alguna de ellas para que te atienda una vidente de verdad y que sepa usar el tarot con conocimiento.

Tarot sin gabinete y Videncia en España

Nuestro país tiene buenas videntes que hacen sus consultas por teléfono de una manera seria y certera en sus predicciones.

Por regla general en España hay pocos gabinetes, aunque los hay, donde más abundan son en las consultas muy económicas por visa que te atienden desde otros países porque allí las tarotistas cobran un precio mucho más barato.

La videncia en España se puede considerar buena porque somos un lugar con mucha historia y tradiciones que han permitido que continúen vivas creencias que no se explican desde la ciencia y que se tiene la mente abierta a lo desconocido.

Dicen que la genética tiene mucho que ver en tener ese don natural ya que es el cerebro el que te permite traspasar los límites del momento actual y poder ser clarividente.

Para considerarse de las mejores videntes hay que atender sin gabinete y este es un requisito imprescindible si quieres que vayan diciendo que te encuentras entre ellas.