Esta tirada utiliza las 36 cartas del tarot gitano y está pensada para descubrir que te depara el futuro en asuntos de amor principalmente, pero también puede ser utilizada para preguntar lo que desees a las cartas de este oráculo.

Tirada Gitana

Lectura de Cartas Gitanas para saber el Futuro

A este tarot se le conoce también como el oráculo de Lenormand, ya que es nombre de la adivina francesa que fue su creadora y que era muy admirada en la corte napoleónica debido a sus aciertos.

Cuando se hace una tirada de cartas gitanas se puede utilizar también la baraja de Kipper, cuyo origen es alemán, aunque en esta lectura de amor nos hemos decidido a usar un tarot gitano más visual para facilitar la interpretación cuando se usa el mismo de manera online.

Cómo usar el Tarot Gitano Gratis Online

Te vas a encontrar con una baraja de cartas desplegada en tu pantalla y vas a elegir una serie de ellas para quedarte con las que conformaran tu tirada.

Transcurridos unos segundos, una vez interpretada la lectura de tarot gitano, obtendrás las respuestas a tu pregunta y observaras cada carta con su significado.

Se trata de una tirada completa para el amor, aunque sirve para todo aquello que tengas interés en saber que te responde el tarot gitano gratis que te ofrecemos.

Tirada de Cartas Gitanas Gratis y Oráculo Online

Siempre debes de tener en cuenta que se trata de una lectura online y que tienes que ser muy concreta en las preguntas que le realices al oráculo gitano.

Cuanto más precisas sean, más certeras serán las respuestas.

A la hora de realizar una lectura de tarot gitano online lo más conveniente es ir separando las preguntas y realizarlas una a una en diferentes tiradas de cartas.

Con ello se logra una mayor fiabilidad, pero sobre todo no mezclar lo relacionado con el amor con otros aspectos de tu vida.

Una Lectura para el amor completa

La inmensa mayoría de quienes consultan las cartas gitanas, y buscan el refugio del tarot gitano gratis, lo hacen buscando respuestas sobre asuntos relacionados con el amor.

Queremos que tengáis en cuenta que las cartas sirven para darte una guía y conectarte con una parte de tu propio ser que se encuentra escondida dentro de cada uno de nosotros.

El Oráculo gitano de amor, Kipper o los que se realizan con otras barajas que usan símbolos e iconos de la cultura gitana, tienen un único fin, el llevarte por el mejor camino posible, sea en el amor o en cualquier otro terreno.

Por qué Elegir el Tarot Gitano

En nuestro caso hemos usado una baraja muy intuitiva, que junto a los significados de cada arcano, dan a la tirada de cartas gratis que ofrecemos una fácil interpretación.

Hay barajas más fáciles de interpretar que otras, y una de las más visuales es la del tarot gitano gratis que te ofrecemos de manera gratuita para que hagas cuantas lecturas online quieras.