Esta es una tirada de tarot gratis en la que se utilizan todas los arcanos de la baraja y por ello es por lo que se la denomina completa.

Tarot Completo

No es que se vayan a mostrar sobre el tapete virtual la totalidad de las cartas sino que serán 28 las cartas que se utilizaran y saldrán de los 78 arcanos que componen la baraja completa.

Si lo que buscas es una lectura lo más parecida posible a la que te puede hacer una cartomante, esta es la tirada completa, siendo la más recomendable para el amor.

Este tipo de tirada de tarot gratis no son muy habituales por internet, por eso te recomendamos una de las webs más antiguas como es Tarot Amigo, como complemento a la nuestra.

Qué es el Tarot Gratis con Los Arcanos Mayores

Es la simulación de una lectura de cartas realizada online y que se encuentra a disposición de todos de una manera gratuita. Las hay que requieren de un email, pero la que te ofrece Tarot Brujo te da el significado y la interpretación en el acto.

Al tarot gratis le puedes preguntar aquello que desees, y más si se trata de una tirada completa, pero ten en cuenta que debes de concentrarte y ser lo más concreta posible a la hora de preguntar.

Tirada Completa para el Amor

Siempre y en cada una de nuestras lecturas hacemos la advertencia que no te debes de dejar guiar exclusivamente por el resultado de la tirada completa de amor, y esto es debido a que es solo a modo de orientación.

Saber el futuro con el tarot no es solo interpretar los símbolos de los arcanos, es abrir la mente gracias a las cartas para obtener las respuestas a nuestras inquietudes.

Una tirada completa de tarot gratis te da más elementos para poder concretar datos, pero tienes que ser tú en base a lo que te indican las cartas quien lo enfoque a tu propia situación personal.

Los Arcanos del Tarot de Marsella

Hemos utilizado los arcanos del tarot de Marsella para realizar esta tirada de tarot gratis puesto que es el más popular y conocido.

Quizás algunas de las cartas ya te suenen de haberlas visto en algún lugar y eso te ayude a poder entenderlas mejor. O sea, no son cartas africanas o que no tengan nada que ver como hacen en otros sitios.

En cada tirada te vamos a dar el significado de cada arcano mayor en función de la posición que tengan en la lectura completa pero serás tú quien adecue estos significados a tu persona.

El mazo de la baraja de Marsella posee una simbología muy clara y simple pero que encierra mucho conocimiento esotérico en sus dibujos en donde no está nada puesto al azar.

Tirada de Cartas Gratis para el Amor

Esta tirada completa de tarot gratis no es la más indicada para los asuntos de amor, dada su complejidad, y para ello dispones de una específica que se centra únicamente en los sentimientos y las relaciones amorosas.

La lectura completa está más recomendada para situaciones generales y para quienes tienen un conocimiento avanzado de las cartas.