Tirada de 28 Cartas

Es cierto que por internet ofrecer una predicción concreta mediante una lectura online es muy complicado debido a que falta la figura de la tarotista que interprete las cartas en su conjunto.

Lo más cercano a esto es la lectura de tarot en una tirada completa gratuita pero te advertimos que la interpretación no es tan fácil como si eliges otra de las que disponemos en esta web de cartomancia y videncia.

Tarot Completo Realizar Tirada Completa

No es que vayamos a disponer sobre el tapete virtual de la mesa la totalidad de las cartas sino que serán 28 las cartas que se utilizaran y saldrán de los 78 arcanos que componen la baraja completa.

Lecturas gratuitas de Cartas en Internet

Siempre y en cada una de nuestras lecturas gratis hacemos la advertencia que no te debes de dejar guiar exclusivamente por el resultado de la tirada completa de cartas online y esto es debido a que es solo a modo de orientación.

Falta un factor determinante y es la vidente y tarotista que te interpreta la tirada con su videncia.

El saber el futuro con el tarot no es solo interpretar los símbolos de los arcanos sino que pensamos que la simbología sirve para abrir más la mente de la cartomante para que surja su clarividencia natural y poder concretarte y responderte a tu pregunta con datos.

Así que no te lo tomes como un juego, que no lo es, pero tampoco tomes ninguna decisión en base al resultado y la interpretación que tú te hagas de lo que te digan las cartas.

Es cierto que una tirada completa de tarot te da más elementos para poder concretar datos pero tienes que ser tú en base a lo que te indican las respuestas quien lo enfoque a tu situación personal para poder sacar alguna conclusión que te sirva de orientación.

Tarot de Marsella

Hemos utilizado los arcanos del tarot de Marsella para realizar esta consulta de tarot puesto que es el más popular y conocido. Quizás algunas de las cartas ya te suenen de haberlas visto en algún lugar y eso te ayude a poder entenderlas mejor.

Nosotros te vamos a dar el significado de cada arcano mayor y menor en función de la posición que tengan en la lectura completa pero serás tú quien adecue estos significados a tu persona.

El mazo de la baraja de Marsella posee una simbología muy clara y simple pero que encierra mucho conocimiento esotérico en sus dibujos en donde no está nada puesto al azar.

Todo tiene su significado y sirve para que la mente de la vidente y tarotista esté más predispuesta a poderte decir lo que realmente te interesa. Los datos y fechas concretas.

Porque aparte de los hechos venideros que van a pasar en tu vida te gusta saber cuándo van a suceder concretamente, pero esto solo te lo puede decir una profesional y que esté dotada con la capacidad de saber el futuro con la ayuda de las cartas o de cualquier otro arte adivinatoria.

Tirada de Cartas Gratis para el Amor

Aunque no es precisamente la tirada completa de tarot la más indicada para los asuntos de amor por su complejidad también nos puede servir para los asuntos relacionados con el futuro del amor.

Para esto te recomendamos una menos compleja de interpretar y para preguntas muy concretas también. Si te decides a probar esta ten en cuenta que te va a decir los hechos que rodean la relación amorosa y te puede llegar a confundir.

La lectura completa está más recomendada para situaciones generales y si tienes la ayuda de una tarotista de verdad sería lo ideal.

Generalmente cuando te atiende una vidente real te suele hacer primero una tirada general con 28 cartas para centrarse en tu situación actual y después va desgranando cada asunto por separado.

En todas se utilizan los cuatro palos de la baraja aparte de los arcanos mayores. Esto tiene la ventaja que aportan los arcanos menores que son los que precisamente dan esos detalles que toda persona quiere saber cuándo acude o llama para saber el futuro.