Una de las imágenes más recurrentes cuando pensamos en saber el futuro es la de una bola de cristal en donde la clarividente observa que nos va a ocurrir y nos responde con un Si o No.

Pregunta para obtener una respuesta:

oraculo/ Respuesta Gratuita

Consulta con la Bola de Cristal Gratis

Primero debes de pensar una pregunta que pueda tener una respuesta tan concreta como un Si o No, para después concentrarte y pulsar sobre la bola.

A continuación te saldrá el resultado y lo aconsejable es repetirlo en varias ocasiones para ver cual es la respuesta que predomina. Tan sencillo y fácil que la puede usar cualquiera. Pregunta lo que desees y la bola de cristal responde.

Oráculo de la Bola de Crista Sí o No

Hay que dejar muy claro que una cosa es la bola de cristal gratis que puedes encontrar por internet y otra muy diferente es cuando con conocimientos la utiliza físicamente.

Esta persona se concentra y focaliza su energía en la bola, en un lugar tranquilo y al mirarla fijamente puede ver formas, figuras y le viene a la cabeza las respuestas que busca quien la consulta.

Es un oráculo para ayudar a adivinar el futuro de quien la usa, siendo muy efectivo y que se lleva utilizando cientos de años como manera de predecir el provenir.

La bola de cristal del Si o No que te estamos ofreciendo es solo un juego de adivinación y como tal debes de ser consciente que no supone una guía, ni dejarte llevar por lo que te responda.
Ahora bien, hay quienes dicen que cuando le responde siempre le acierta, pero no te lo podemos asegurar.

Tarot y Oráculo Sí o No con la Bola de Cristal

En Tarot Brujo nos gusta siempre ir con la verdad por delante, y es por ello por lo que hay que tener en consideración ciertos aspectos cuando la Bola de Cristal responde.
El primero es que se trata de un oráculo gratis y como tal tiene una fiabilidad limitada, siendo sus respuestas un NO o un Sí. Esto no pasa, por ejemplo, con una tirada de tarot.
Es posible y probable que te acierte, pero no le dejes esa responsabilidad a esta bola de cristal y se tú misma quien tome las decisiones.
Como juego es útil, como apoyo a la hora de decidir es lo mismo que si tiraras una moneda al aire, en donde te puede salir cara o cruz.
Te comentamos esto porque hay quienes creen que un oráculo online, sea la bola de cristal Sí o No, una tirada de tarot gratis o una de runas, le va a decir que es lo que tiene que hacer y cómo actuar.
No funcionan así este tipo de lecturas que deben ser tomadas como lo que son, meras orientaciones que no poseen validez esotérica alguna.
Por regla general quienes esperan que la bola de cristal responda con un Sí o No, saben perfectamente que esto se trata de un entretenimiento, pero no está de más el recordarlo.