Esta tirada de cartas se realiza con una baraja de tarot con símbolos egipcios, lo cual la hece más esotérica y completa, de cara al amor, que las realizadas con otras barajas.

Tirada Egipcia

Origen e Historia del Tarot Egipcio

Se cree que el origen del tarot proviene de Egipto y se basa en el libro de los muertos de esa cultura, pero en este aspecto no hay nada claro ni concluyente.

La realidad es que las cartas egipcias poseen una rica simbología que hace referencia a esa civilización y que en sus imágenes se representan escenas propias de aquella época.

Los estudiosos de la cartomancia afirman que el tarot egipcio posee en su baraja todos los elementos necesarios para poder realizar una interpretación profunda de una tirada de tarot.

Esto tiene su lado negativo, ya que es más difícil de interpretar y se necesita un mayor conocimiento del manejo del tarot para obtener respuestas, aunque las que se obtienen son más concretas que con otras cartas.

Tirada Gratis para el Amor

Estamos ante la baraja que mejor puede responder una pregunta relacionada con el amor, puesto que no se queda solamente en la superficie, sino que se adentra en la misma para darnos una respuesta muy elaborada.

Realizar una tirada gratis con el tarot egipcio puede ser la mejor elección si el asunto a tratar tiene que ver con los sentimientos, infidelidades, parejas que se han roto, o simplemente saber si le gustas a otra persona.

Tarot Egipcio Online

Es cierto que no se trata de una tirada que deban de realizar aquellos que se están iniciando en el aprendizaje de difícil mundo de saber echar las cartas, pero al ser un tarot egipcio online nosotros te damos todos los significados.

Una vez que has realizado la tirada vas a encontrar la respuesta a tu pregunta, con el significado de cada arcano y una explicación sobre los mismos.

Concéntrate y haz la pregunta a las cartas egipcias de una manera concreta y luego decide tú que es lo mejor para ti.

No pretende esta tirada gratis condicionarte y que sean las cartas las que tomen las decisiones que solamente tú debes de tomar.

Haz un uso lúdico del tarot egipcio gratis, observa lo que te dice esta baraja y mira en tu interior para encontrar las verdaderas respuestas.