Tarot Español Gratuito

No se trata de una baraja de tarot y por ello su interpretación está más relacionada con la videncia de quien tira los naipes que de los símbolos que son representados en ellos.

Son muy utilizadas para el amor y las tiradas de cartas españolas son principalmente echadas por videntes de España para predecir el futuro de una manera clara y concreta.

Tirada Española Realizar Tirada Española

Esta baraja no posee los 21 arcanos mayores y 56 menores como si tienen los mazos diseñados especialmente para el tarot. A pesar de ello si sirven para hacer una lectura de cartas y conseguir con ella responder a las preguntas sobre tu futuro que se le realicen.

Lectura gratuita de Tarot

Las tiradas de tarot gratis sirven como respuesta a preguntas concretas aunque no debemos dejarnos guiar solamente por el resultado de la misma. Es evidente que no es lo mismo que una consulta privada con una tarotista y vidente por teléfono o en persona.

Una buena lectura que esté bien diseñada y respete las posiciones de una real puede servir como una orientación valida cuando sabemos usarla convenientemente.

Debemos tener en cuenta es que no podemos tomárnosla como un juego si lo que queremos es que nos responda a una pregunta. Para ello lo primero que tenemos que hacer es pensar la misma y concentrarnos antes de realizar la tirada.

Una vez obtengamos el resultado lo debemos de interpretar en base a nuestra circunstancia personal. Ten en cuenta que no hay una tarotista que pueda hacerlo por ti y conectar contigo. Y estamos dejando de lado la clarividencia de la vidente que interpreta las cartas y que si tiene en cuenta tu energía.

Tirada del Amor Gratis

Como lo más consultado en las cartas es el amor hemos dispuesto los naipes en una tirada que está pensada para los problemas sentimentales y amorosos, aunque también podemos preguntarle cualquier otra cosa menos la salud.

No queremos que preguntes sobre ese tema a la lectura de tarot porque para eso están los profesionales y es un tema muy delicado para tratarlo con una tirada gratuita de cartas españolas.

Si por ejemplo te ha dejado tu novio o estas esperando el regreso del ser amado debes de preguntarle en concreto a las cartas antes de hacer la tirada sobre ese problema de amor. Concéntrate y después interpreta la lectura en base a las indicaciones que te ofrecemos en la respuesta.

La Baraja española y el Tarot

Nos encontramos ante un mazo de cartas que no están pensadas para saber el futuro sino para jugar.

¿Cuándo se utilizó por primera vez la misma para hacer una tirada de tarot?

Se cree que fue por culpa de la inquisición española que perseguía a las videntes y a las tarotistas españolas. Encontrarse una baraja de tarot entre sus pertenencias era sinónimo de ser una bruja y era apresada y encarcelada.

Por ello usaban esta baraja para hacer sus predicciones. En cierto modo es lo mismo porque creemos que lo verdaderamente importante es el don natural de la videncia que hay que tener para poder decir el futuro.

Las cartas ayudan pero no son lo que te permiten poder decir una fecha, un nombre o un hecho concreto. Eso es posible gracias a la clarividencia.

No existen registros que indiquen con certeza cuando se comenzó a usar la baraja española como si fuera una de tarot pero lo más probable es que la hipótesis que te hemos indicado anteriormente sea la correcta.

Lectura gratis con las cartas del Tarot Español

En algunos lugares del mundo se considera a la baraja española como el tarot español aunque ese no sea su verdadera utilización que es como todos sabemos el juego.

Incluso se relaciona a las tarotistas españolas con este mazo de cartas pero esta afirmación no es del todo correcta. Si bien es cierto que es difícil encontrar a videntes de otros lugares utilizando estas cartas para predecir el futuro en España no solo se utilizan estos naipes sino las mismas que en otros lugares.

Las tiradas de cartas españolas son muy demandadas en otros países porque la asocian a la videncia de las tarotistas de España pero en realidad esto es solo una asociación que carece de base real.