Consulta Barata de Cartas

Mi nombre es María Gallardo y te voy a explicar la verdad y la realidad sobre lo que se denomina tarot económico y que tanto daño está haciendo a las verdaderas tarotistas y videntes.

Es cierto que se puede ofrecer una consulta de cartas a un precio barato y que esta sea buena y fiable. Lo que es imposible es ofrecer las tiradas de tarot a un precio de 5 euros por 30 minutos y confiar en que quien te atiende sea de verdad vidente.

Yo llevo atendiendo a personas en mi casa desde que era adolescente y ahora también lo hago por teléfono a un precio económico, desde 10 euros y dependiendo del tiempo que quieras tener para tratar ese asunto del que quieres saber el futuro.

Mi tarot barato y bueno lo es porque realmente soy vidente y tarotista, es algo que me viene de familia, y acierto de verdad. A las pruebas y testimonios de mis clientes me remito.

Uso el tarot egipcio y el de Marsella para que me sirvan de apoyo a la hora de consultar, aunque lo que me hace diferente a muchas es que aporto las dosis de videncia tan necesarias para poderte decir un nombre, una fecha exacta…etc. y ser concreta a la hora de predecirte el futuro.

Tarotista Barata y Fiable

Como os decía anteriormente no es posible ser fiable a ciertos precios. Sencillamente quienes poseen el don de la videncia y además saber echar las cartas no realizan sus consultas a ese precio.

Siempre os hago la misma reflexión y pregunta para que seáis vosotros mismos los que os deis cuenta. ¿Lo haríais vosotros si realmente fuerais videntes de verdad? La respuesta está clara.

Me considero una vidente y tarotista barata que además es vidente y es por lo que se puede denominar que soy un tarot económico pero bueno.

El Tarot Barato de María Garrido

Mi abuela y mi madre se dedicaban a lo mismo que yo hago ahora. Esta gracia, pero también responsabilidad y sufrimiento en muchas ocasiones, me viene de familia.

Aún recuerdo a la gente del pueblo y de otros lugares en el salón de mi casa esperando la consulta de cartas que hacían ellas. Empecé muy joven a consultar y poner en práctica con otras personas las visiones de hechos futuros que me venían a la cabeza y que luego sucedían en la realidad.

Ellas cobraban unos precios económicos porque la situación de la época y el ser en muchos casos conocidas del pueblo les hacían ser baratas. Además decían que el estar dotadas con el don natural de la videncia era para poder ayudar a la gente en sus problemas y dudas sobre su futuro.

Ellas practicaban lo que hoy se puede decir que era un tarot económico y bueno al servicio de quienes necesitaban conocer el futuro en un tema en concreto o en general.

Ahora el testigo lo he recogido yo, y aunque continuo atendiendo consultas en mi propia casa, realizo también las consultas por medio del teléfono en el que puedes pagar con tarjeta desde cualquier lugar del mundo o bien llamando directamente al 806 si te encuentras en España.

Vidente Económica y Buena

Tener las tiradas de cartas a un precio bajo (no me refiero a esas ofertas engañosas) y mantener la esencia y la seriedad de una buena consulta es posible.

Me considera una buena vidente porque acierto y así me lo dicen quienes me llaman y que repiten cada vez que tienen alguna duda. No es que lo diga yo sino que los aciertos se comprueban una vez sucedidos los hechos que he predicho.

¿Cómo saber si un tarot barato es fiable?

Como comprenderán yo os recomendaría que si vais a consultar lo hicieran conmigo pero entiendo que pueden elegir a otra persona o sencillamente que quieran consultar con varias videntes para saber cuál es la que al final acierta.

No recomiendo el llamar una y otra vez al tarot sino hacerlo a uno bueno y de verdad pero como se cómo actuáis gracias a la experiencia que me da el llevar más de 30 años realizando consultas os voy a dar una serie de recomendaciones para que distingáis a uno bueno de uno malo o que no es real.

  • No permitas que te atiendan desde un gabinete que es un lugar donde se encuentran todas las supuestas tarotistas atendiendo el teléfono juntas.
  • Las videntes buenas no necesitaran hacerte muchas preguntas, o ninguna, para ir hilando la consulta e ir acertándote lo que quieres saber.
  • No caigas en las grandes ofertas a precios súper económicos porque difícilmente sean fiables sus predicciones y por regla general no son ni tarotistas ni videntes.
  • Si quien está al otro lado del teléfono te va sacando temas de conversación que en nada tiene que ver con lo que quieres saber es que está haciendo tiempo para que termine la consulta porque no saben que decirte.
  • Ponla a prueba con algo de tu pasado para saber si realmente es una vidente está centrada en tu asunto.
  • Cuando te van dando la razón en todo y te van contando la historia tal y como tú quieres que suceda debes de desconfiar.
  • Busca opiniones sobre la tarotista económica para ver sí otras personas le ha acertado en sus predicciones de futuro.

Esto son solo algunos consejos para que puedas consultar con un tarot económico y bueno sin caer en engaños y siendo atendida sin gabinete por una vidente de verdad.

El tarot Bueno sirve para saber el Futuro

Se comprende el recelo de muchas personas a la hora de decirse a consultar las cartas por medio de una llamada telefónica. Es lógico pensar que quien te está echando las cartas lo que te está diciendo es pura palabrería.

Esto es cierto pero si consigues dar con un tarot económico y fiable en el quien te atienda sea una vidente real vas a cambiar de opinión radicalmente.

Una amiga mía era muy incrédula acerca de que se podía conocer el futuro con antelación. Me decía que si el futuro no está escrito y que lo podíamos ir cambiando conforme a las decisiones que fueras tomando sobre la marcha.

No le falta razón ya que eso es así. Entonces me decía para que preguntar a un tarot bueno si lo que te dijera iba a ir cambiando. Mi respuesta fue la siguiente:

Imagínate que te dicen que esa persona que amas y que se ha alejado de ti tiene a una tercera persona desde hace tiempo y que no va a volver contigo. Si fueras lista intentarías olvidarlo y centrarte en tu futuro sentimental.

Si por el contrario tú no sabes que hay otra persona por medio tú vas a seguir intentando que el vuelva y esperando. Esto te va a impedir avanzar en tu vida amorosa y vas a desaprovechar otras oportunidades.

Entonces saber lo que ocurre ahora mismo es la clave para ir escribiendo tu misma tu futuro. Y esto es posible solamente con un tarot bueno y barato que sea atendido por una vidente o tarotista de verdad y sin gabinete.

Una Tirada de Cartas y la Videncia te pueden ayudar

Si estás pasando por un momento de incertidumbre en cualquier terreno de tu vida y necesitas consultar con alguien que es lo que realmente está ocurriendo y que puede depararte el futuro no dudes que un buena tirada de cartas del tarot te puede ayudar y mucho.

Descubre que ha pasado con anterioridad y no sabías, que está ocurriendo en el presente y no eres consciente y entérate que va a suceder el tu futuro si sigues actuando tal y como lo estás haciendo.

A todas estas preguntas te puede responder un tarot económico y fiable como es el de María Gallardo.

Te recordamos que ella atiende desde su propia casa por teléfono. Por tanto no usa un gabinete. Es una vidente y tarotista española muy fiable, con amplia experiencia y sobre todo es concreta y acierta de verdad.