Vidente Médium sin Cartas y sin Gabinete

Videntes Sinceras

A la hora de conocer y saber el futuro lo mejor es la videncia y no el tarot. Los arcanos de la baraja nos pueden dar un indicio pero si lo que quieres son datos y fechas exactas tienes que llamar a una vidente y médium sin cartas y sin gabinete.

Mi nombre es María Gallardo, soy española, y me consideran una de las mejores para predecir el futuro en un asunto o problema que te genera dudas e incertidumbre.

Puedo usar el tarot para centrarme pero lo que te vaya a decir no es fruto de las cartas sino de la clarividencia que me acompaña desde que era muy joven. Esto mismo le sucedía a mi abuela y a mi madre, por ello es por lo que se puede decir que es videncia de nacimiento.

Por todo ello una de las mejores opciones que debemos contemplar es la de las videntes sensitivas sin cartas y sin gabinete que pueden avanzar más allá de la línea del tiempo y decirnos, con seguridad, todo aquello que el destino nos reserva.


También soy tarotista pero en realidad lo que me marca las respuestas que te doy no es el tarot de Marsella o las diferentes barajas que puedo utilizar. Para mi es indiferente porque lo importante es lo que me viene a la cabeza y que luego sucede.

Clarividentes Sensitivas y de Nacimiento

Las clarividentes son seres humanos que tiene un don muy especial desde el momento del nacimiento, tiene la posibilidad de ver el futuro y además han aprendido a controlar y orientar dicha gracia.

Esto es lo que se puede considerar ser un médium de nacimiento y da igual el tipo de videncia que se use con las cartas del tarot porque lo importante es acertar y ser fiable en tus predicciones.

No son pocas las personas que han preferido negar u olvidarse del don natural con el que nacieron. Es hasta normal porque no es muy agradable ver las cosas que le pueden suceder a otras personas.

Luego está la posibilidad de actuar como médium para contactar con aquellas cosas que sólo se ven con los ojos del alma y establecer contacto con otras dimensiones y planos.

Pero, esto es otro asunto que no tiene nada que ver con la videncia natural sin cartas que es lo que yo le aplico a las consultas de tarot, que en realidad no lo son, cuando alguien con dudas me llama por teléfono.

Tarot sin Gabinete pero con Videncia Real

El trabajo, el amor, la familia, el dinero, todo es susceptible de ser consultado, todo puede suceder y todo puede ser cambiado. Pero para ello debes de consultar con una tarotista que además de saber echar las cartas lo más importante es que sea una vidente real sin gabinete.

Aunque se sea una vidente médium sin cartas esta debe de atender desde su propia casa y por tanto sin gabinete de tarot. O sea, que se pueda concentrar y no estar en un lugar rodeada de gente.

A una clarividente buena le basta con la vibración de la voz y poco datos más para poderte consultar. No debe de realizar muchas preguntas para que así quien ha llamado al tarot coja confianza y sepa que quien la atiende es una vidente real.

Si es cierto que las cartas pueden ser un hilo conductor que ayuda pero no que sea necesario, si bien los tarotistas la usan como herramienta de trabajo otros no precisan de ellas para ser realmente buenos en sus vaticinios.

Una vidente o médium no las va a necesitar pero si que es verdad que en ocasiones pueden ser de ayuda para combinarlas con el don de la videncia. No todas usamos las bolas de cristal tal y como se ve en las imágenes.

Yo por ejemplo, estoy en mi mesa con mi incienso, cartas del tarot, una vela encendida y mis amuletos para cortar las malas energías. Con eso me basta para poderte ofrecer una consulta con la fiabilidad y confianza que me da la cantidad de personas que me han dicho a lo largo de los años que les he acertado.

Si un clarividente es buena, o no, no se mide en si usa los arcanos mayores o menores sino en lo que nos haya dicho y que esto se haya cumplido pasado el tiempo, ese es el mejor baremo que tiene alguien cuya facultad extraordinaria está al servicio de los demás.

Consulta con las Videntes sin Cartas y que sean Médiums de Verdad

Para saber el futuro hay muchos métodos y demasiada oferta en internet por lo que no es fácil decidirte por una u otra y más si nunca has llamado a un tarot para despejar tus dudas.

De haberlo hecho a buen seguro que habrás comprobado que hay de todo. Las hay muy buenas y fiables que aciertan y en cambio otras no dan una a derechas y encima lo que te hacen es enredarte y liarte aún más.

Con el caso que no quieras consultar conmigo te recomiendo que lo has siempre con una vidente sin cartas porque eso va a demostrar que tiene clarividencia. No te quedes solo con la interpretación de un arcanos arcanos del tarot.

Yo soy médium además de vidente y conozco y se hacer una lectura de cartas, pero de todo esto lo fundamental es mi mente. No me preguntes como sé las cosa que digo porque simplemente me vienen.

Lo que sucede es que lo que veo luego sucede de verdad. A esto es a lo que se le denomina videncia natural sin gabinete. A una persona capaz de tener visiones sobre tu futuro y darte datos concretos.

No te voy a decir que soy la mejor y que no haya otras clarividentes buenas en España o en otros países pero lo que si te aseguro es que de mi dicen que no fallo. En ti está el comprobarlo o no.

Pero, por favor, no caigas en manos de supuestas tarotistas que lo único que saben es interpretar unos arcanos y no tiene el don natural de la videncia. Busca siempre a videntes sin cartas sin gabinete que sean de verdad.

Esto lo vas a saber enseguida. Si llamas y te empiezan fallando y no dan ni una ya sabes que no es lo que tu buscabas. No sigas la consulta y cuelga el teléfono porque lo que van a lograr es confundirte.