Una de las maneras que tenemos que intentar saber el futuro y como se desarrollaran los acontecimientos que nos inquietan es acudir a una tirada de cartas de tarot gratis para salir de dudas.

Es obvio que no es lo mismo que consultar directamente con una tarotista o vidente pero puede ser de utilidad recurrir al tarot o la cartomancia para hacer una tirada online que nos puede dar algunas indicaciones de cómo nos va a ir el futuro.

Lectura de cartas gratuitas para el amor

La mayoría de quienes visitan este tipo de webs van a ellas en busca de conocer que le depara su futuro en el amor mediante las cartas del tarot.

Esto no quiere decir que las tiradas sirvan única y exclusivamente para los asuntos relacionados con los sentimientos y el amor. Estas lecturas están diseñadas para cualquier tipo de pregunta y como verás las hay que son específicas para cada asunto.

Desde la economía o el dinero pasando por problemas familiares o cualquier cosa que se te ocurra preguntarle a las cartas.

No recomendamos utilizar una tirada gratis para los temas relacionados con la salud puesto que para ellos ya están los profesionales de ese sector.

La Cartomancia para saber el Futuro

Son muchas las personas que han acudido a las cartas en busca de respuestas. Se calcula que desde hace unos diez siglos el hombre ha buscado responder y aclarar sus dudas mediante el tarot.

El arte adivinatorio de echar el tarot e interpretar sus arcanos mayores y menores es practicado en todo el mundo aunque su origen sea europeo. Es sin lugar a dudas el método de adivinación más popular y extendido.

Las cartas pueden acertar tu futuro con mucha precisión. Es evidente que una lectura gratis por internet solo te va a dar indicaciones y no datos concretos. Para ello debes de ponerte en contacto con una tarotista y vidente sin cartas sin gabinete.

La fiabilidad de una lectura dependerá de quien te la realice y que esta persona sea una profunda conocedora del significado de cada carta y de las variaciones que este tiene en función de si ha salido invertido o al derecho y de la posición que ocupa en la tirada.

Los testimonios de personas a las que una buena lectura o tirada de cartas fiable le ha dicho su futuro de manera exacta se cuentan por cientos de miles a lo largo de todo el planeta.

Aquí te estamos presentando una manera sencilla y gratuita de acceder a la cartomancia para que compruebes en que consiste y le hagas tus preguntas.

Cómo tener una tirada de cartas de tarot gratis y certera

Para ello debes de pensar bien la pregunta que le vas a realizar al tarot. Luego elige bien la tirada que más se corresponda con la temática de la que trata tu duda.

Concéntrate y no te lo tomes como un juego y el resultado que obtengas, al ser una predicción general, lo debes de acomodar a tu situación personal.

Puedes repetir la tirada las veces que creas conveniente y observarás que por regla general lo que te van a decir las cartas es prácticamente lo mismo con algunos matices diferentes.

Ten en cuenta siempre que se trata de una tirada de tarot gratis online y que por ello su fiabilidad, aun siendo alta, no puede compararse a realizar una consulta con una tarotista o cartomante.

Intenta ser lo más concreta posible en tus preguntas. Es muy difícil que ante preguntas muy generales se pueda obtener una respuesta certera en una lectura gratuita por internet.

Cuanto más concreta seas más partido le podrás sacar a la interpretación de la tirada de tarot. No pretendas obtener datos y fechas exactas por este medio porque es imposible y si se pusieran en el diseño de las lecturas y se acertara sería por casualidad.

Diferentes tipos de Lecturas Gratis

A tu disposición has encontrado desde la cruz celta hasta una tirada para el tarot del trabajo. Como verás hemos intentado abarcar la mayoría de los temas más consultados.

No nos hemos inventado ninguna manera de leer las cartas. Todas las tiradas son realizadas desde hace muchos años por las tarotistas más reconocidas y son las que han ido llegando ellas por medio de la tradición oral.

Una de nuestras favoritas es la del amor y la de la Cruz celta. Ambas tienen una sensibilidad especial a la hora de posicionar las cartas que las hacen de las más consultadas y las que mayores aciertos tienen.

No podemos olvidarnos del tarot del sí o no que es ideal para una pregunta muy concreta y de la que no nos interesa en ese momento conocer que es lo que rodea al asunto por el que hemos preguntado.

tirada de cartas

Arcanos Mayores para el Tarot Online

Nos hemos decidido por utilizar en estas lecturas las cartas del Tarot de Marsella, las cartas del tarot Gitano y el egipcio usando solamente sus arcanos mayores por varios motivos principales.

  • Es de las barajas más conocidas a nivel popular y que suelen utilizar la mayoría de las tarotistas. Además poseen una simbología muy clara y que con un poco de conocimiento e intuición son entendibles su significado por personas poco conocedoras de este arte de adivinación del futuro.
  • Pensamos que por internet y para una tirada online lo mejor es usar solamente los arcanos mayores para que así las respuestas sean más concretas y claras.
  • El tercero, y no por ello el menos importante, es que otras barajas de cartas son más difíciles de interpretar para el profano a nivel visual.
  • El significado que le asignamos a cada arcano es el real y hemos sido muy concretos para no confundir a lector y que este pueda sacarse sus propias conclusiones a la hora de encontrar respuestas en su lectura personal.

¿Me puedo fiar de una lectura de cartas online o internet?

Depende de varios factores el responderte a esta pregunta de una manera u otra. Nos explicamos para que lo entiendas y dependerá de los siguientes factores:

  • Como este diseñada la tirada y si esta refleja fielmente una lectura presencial sobre el tapete de la mesa de una tarotista en persona.
  • El significado dado a cada arcano de la baraja sea el correcto y lo suficientemente claro para que quien hace la tirada pueda obtener respuestas que le sirvan.
  • los algoritmos empleados para que no solo sea el azar quien entre en juego a la hora de salir un naipe u otro (de esto te hablaremos ahora).
  • La utilización correcta de la disposición visual de la lectura y que esta se corresponda con el significado de cada arcano.

Algunos de vosotros podrán decir que si te sale una carta u otra depende del azar. Nada más lejos de la realidad porque el azar en esto no existe. Te sale el naipe de la baraja de tarot que te tiene que salir en cada momento.

Es lo mismo que si acudes a una vidente para que te diga el porvenir y te pida que elijas un montón después de hacer tu realizado el corte de la baraja. No entra en juego el azar.

No es casualidad que te salga un arcano u otro, es más causal, o sea que te ha salido en la tirada el que te tenía que salir en ese momento determinado.

Para concluir y que te quede claro te diremos que una tirada de cartas gratis te puede ayudar pero no debes de fiarte al 100 % de lo que te dice.

Te va a servir como orientación porque a la hora de leer el futuro es necesaria la intervención de la cartomante o tarotista para que la intuición de la misma (llamada videncia) pueda darte datos más concretos.

Si lo que buscas es orientarte sin que lo que te salga determine tus decisiones estas en el lugar correcto.

En cambio, si deseas respuestas claras y concretas llama mejor al tarot pero elige bien con quien vas a consultar porque tal vez y si caes en manos de muchas que se dicen ser tarotistas y no lo son lo mejor que puedes hacer es fiarte de estas lecturas gratuitas que te ofrecemos antes que de ellas.

En esta web ponemos a tu disposición la manera de contactar con una tarotista que además es vidente y que va a resolver todas tus dudas y decirte el futuro de una manera seria y sin engaños.